Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-22T19:57:42+02:00

pues la derivada de ln(x+2)

sera 1/(x+2)

 

saludos

 

2012-10-22T19:59:03+02:00

Hola,

 

si: y=ln(x)

 

     y'=\frac{x'}{x}

 

Entonces:

 

 y=ln(x+2)

 

 y'=\frac{1}{(x+2)}

 

La derivada de una variable es igual a 1 y la derivada de una constante es igual a 0, por eso queda 1 en la parte de arriba

 

Espero que hayas entendido, suerte =D