Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-22T18:23:53+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

Una montaña vieja tiene la cima más desgatada y más redonda por el paso del aire y una joven tiene la cima más puntiaguda.

23 3 23
2012-10-22T18:29:53+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

Las montañas viejas suelen ser más redondeadas por la erosión del viento, y por tanto son más bajas. Sin embargo, las montañas jóvenes son más altas y puntiagudas. Un ejemplo de montaña joven es Sierra Morena, España, y una joven es, por ejemplo, el Everest.

35 4 35