Respuestas

2012-10-22T18:07:07+02:00

En este enlace encuentras la solucion saludos 

 

http://es.scribd.com/doc/55956140/Ensayo-de-Combustion

¡La mejor respuesta!
2012-10-22T18:35:04+02:00

No se podría realizar la reacción química dentro de la mitocondria y por lo tanto no se podría obtener la energía para el funcionamiento de la célula. Ya que lo que hace el oxígeno es oxidar al la glucosa(azúcar) y dar como resultado de esta reaccion agua, dioxido de carbono y ATP(Adenosín tri Fosfato) que es el que contiene la energía.