AYUDA CON ESTA REDACCIÓN PLIS... EMPIEZA ASI:

Durante un viaje al desierto, encontráis en un zoco un cuadro de un personaje que se parece a vosotros. Se lo pedís a vuestros padres que os lo compran. A partir de ese momento, os dais cuenta de que el cuadro tiene vida y os empieza a dar miedo.

(100 palabras). Se pide un texto bien escrito y correctamente puntuado.

2

Respuestas

2012-10-22T17:49:26+02:00

fui de viaje con mis padres al desierto y me lo pase muy bien, me encontre un cuadro y me lo quede. cuando llegue a mi casa lo colgue en mi habitacion y por la noche hacia cosas muy extrañas se movia, se escuchaban voces... al dia siguiente tambien hacia lo mosmo y me empezo a dar miedo, entonces le pegue una hoja, la hoja desaparecio y se metio en el cuadro entonces probe con una goma y tambien desaparecio. SE LO DIJE A MIS AMIGAS Y QUERIAN METERSE ELLAS EN EL CUADRO Y LO PROBARON, CUANDO SALIERON ME DIJERON QUE ESTABA MUY CHULO. Habia un mundo lleno de hadas, yo lo probe y me gusto. asique el cuadro todavia sigue en mi habitacion.

¡La mejor respuesta!
2012-10-22T21:48:32+02:00

de una expedicion que hice con mis padres al desierto, en un pequeño zoco algo me llamo mucho la atencion era un cuadro de tamaño mediano muy hermoso, lo que me llamo la atencion de este es que en el habia una hermosa ninfa muy parecida a mi ella lo cual me desconcerto y mediatamente sin pensarlo le pedi a mis padres que me lo compraran estos acceden.ya devuelta en casa cuelgo el cudro en la pared de mi habitacion,ya de noche cuando esto apunto de dormir escucho un rudo extraño era como el sonido de una flauta lo cual me sobresalto ya que en mi casa no habian flautas pues nadie toca este instrumento, ya despues de un rato de haber buscado por todos lados de adonde provenia el sonido voltie a mirar el cuadro , la pintura de aquel hermoso cuadro ya no era viva ni alegre, ya era de un color opaco y grisoso y la bella ninfa no se encontraba alli inmediatamente sali corriendo de mi habitacion al cuarto de mis padres a comentarles lo sucedio ellos porsupuesto no me crelleron asi que los lleve a mi cuarto pero todo estaba normal la ninfa estaba de nuevo ahi  solo que no en el mismo sitio sin pensarlo dos veces al otro dia queme el cuadro en la chimenea .