Respuestas

2012-10-22T18:01:28+02:00

llanura del mississippi y la llanura del amazonas

peninsulas de labrador, florida , california y yucatan 

¡La mejor respuesta!
2012-10-22T18:19:22+02:00

Llanuras:

Meseta del Misuri,Black Hills,Altas Llanuras,Llanuras de la Frontera,Piedemonte de Colorado,Sección Raton,Valle de Pecos,Meseta Edwards,Sección Texas Central.

 

Penínsulas:

Florida,Alaska,Yucatán y Baja California.