Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-22T06:32:27+02:00

Hola,

 

la respuesta es la C, ya que la sal no es una mezcla, la mezcla se define como una agrupacion de 2 o mas sustancias sin que exista reaccion química, es decir que cada componente conserva sus propiedades. La sal es un compuesto que se defie como un tipo de sustancia q se forma quimicamente a partir de 2 o mas elementos y en proporciones definidas de masa.

 

Espero que te sirva, suerte =D

2012-10-22T06:56:20+02:00