Respuestas

2012-10-22T02:33:45+02:00

Tratando de mejorarme lucho con todo

Basilandome de mi enfermedad

Consigo mi bienestar

¡La mejor respuesta!
2012-10-22T02:34:27+02:00

Tranquilamente vi a la gente pasar a mi lado y lo
Unico que podía preguntarme es porque todos estaban
Bastante preocupados cada quien con sus problemas,
Exausto me detuve a contemplar la belleza de la vida y 
Reflexionando sobre todo lo que uno se perdia con tanto
Caos y alboroto me surgio una idea, que tal si por solo
Un día esa gente que me rodeaba y que pasaba a mi 
Lado, sin notar mi presencia se detuviera a ver lo que mis
Ojos habian contemplado y así tal vez podría llegar a 
Sentir la misma tranquilidad y tolerancia que me lleno de 
Ilusión y alegria mi dia, que diferente seria el mundo 
Si todos nos detuvieramos a ver a las personas y preguntarles como les fue en el dia, se que todo mejoraria.