Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-10-22T01:54:07+02:00

vivir en sociedad significa vivir en la ciudad o entre la gente osea civilisado

21 4 21
2012-10-22T01:54:54+02:00

estar agrupado en una x o y poblacion,La sociedad es el conjunto de individuos que comparten fines, conductas y cultura, y que se relacionan interactuando entre sí, cooperativamente, para constituir un grupo o una comunidad.

28 4 28