Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-22T01:35:00+02:00

El planteamiento de la ecuación es x-124=200, porque el número que estás intentando hallar, obviamente lo desconoces, entonces tienes que llamarlo x

Al despejar x, el número resultante es 324.

Si quieres saber cómo he llegado al 324 sigue leyendo.

-Si despejas x en una ecuación de primer grado, tienes que mover todos los números que no sean x al otro lado del signo '='. Al cambiar un número de lado, también cambia de signo, por lo tanto en esa ecuación, x= 200+124= 324

  • 377
  • Aspirante
2012-10-22T01:41:58+02:00

Representacion       

numero x       

Planteo

x-124=200

Resolucion

x-124=200

x=200+124

x=324

Verificacion

324-124=200