Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-22T00:52:58+02:00

Bueno el Cuadrádo del Binomio tiene la forma de

 

(a+b) = a^2 + 2(a)(b) + b^2

 

Si lo quieres en palabras sería. (El cuadrado del primero mas el doble del primero por el segundo mas el cuadrado del segundo)

 

En caso de que sea negativo.

 

(a-b)^2 = a^2 +2(a)(-b) + b^2

 

 

Bueno ahora para solucionar tu caso simplemente veras que son iguales te dejo adjunto el procedimiento.

 

Suerte. cualquier duda me avisas por mensajes.

 

 

Ahi te dejo el procedimiento Adjunto : click en la imagen de abajo

2012-10-22T00:55:25+02:00

el cuadrado de un binomio en ese ejemplo es  dos veses la primera cantidad osea x mas x sola entre parentesis 4 sierra mas el cuadrado de la segunda osea 4   solucciona   quedaria x ala dos mas 4x mas 8

 que te sirva