Respuestas

  • Usuario de Brainly
2012-10-22T00:09:49+02:00

kenia es un lugar muy raro costumbres,comidas,tradiciones y pasatiempos en kenia comen algo muy asqueroso buscan animales muertos se los cuelgan en un pedazo de madera 

y lo cocinan de apoco los van comiendo

¡La mejor respuesta!
2012-10-22T00:16:51+02:00

Está basada en la leche y en la sangre de los bueyes que mezclan en ocasiones con la orina de los animales. Para extraer la sangre de los bueyes, hinchan la arteria yugular del animal mediante un garrote y luego disparan un dardo o flecha quemarropa (tiene la punta roma para que no desangre y haga daño al buey). Extraen en cada ocasión dos litros de sangre, después cierran la herida mediante un empaste con tierra y estiércol.

Casi nunca comen carne y menos si han bebido leche. Solo lo hacen por motivos festivos en el que se realiza el sacrificio de algún buey.

Ocasionalmente ingieren vegetales, pero nunca procedentes de tierras o árboles cultivados. Los vegetales que consumen son semillas o frutos de plantas silvestres. El régimen alimenticio de los guerreros reúne una serie de privilegios prohibiéndoles beber aguamiel y masticar tabaco.