Holaaa En este texto ay sustantivos y adjetivos cuales son

El niño,cuando dice flor mirando a la rosa o al clavel, emplea la palabra denominadora,como un maravillosorayo delimitador que capta en el desconcierto del mundo material una formaprecisa,una realidad.!Gran momento ese!El momento en que el ser huma empieza a gozar,en perfecta inocencia,d ela facultad especial de la inteligencia:la capacidad de distinguir de diferenciar unas cosas de otras,de diferenciarse el del mundo.El niño,al nombrar al perro,a la casa , a la flor, convierte lo nebuloso en claro, lo indeciso en concreto.Y el instrumento de esa conversacion es el lenguaje.Lo cual significa que el lenguaje es el primero,y yo diría que el último modo que se le da al hombre de tomar posesion d ela realidad,de adueñarse del mundo.Por favor ayudaa es muy urgente

2

Respuestas

2012-10-21T21:39:54+02:00

la palabra denomina a las otras y quedan como si estubieran en un adjetivo calificativo

¡La mejor respuesta!
2012-10-21T23:08:02+02:00

Susatantivos : niño,flor,rosa,clavel,palabra,rayo,mundo,desconcierto,forma,realidad,momento,humano,facultad,intelgencia.capacidad,cosas,perro,casa,flor,instrumento,conversación,lenguaje,primero,último,modo,hombre,realidad,ayuda.

Adjetivos: dice,mirando,denominadora,maravilloso,capta,material,precisa,gran,empieza,perfecta,especial,convierte,nebuloso,claro,indeciso,correcto,significa,diría,adueñarse.