Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-21T21:41:54+02:00

Un cuadrado deberia tener todos sus lados iguales por lo tanto la figura del ejercicio es un rectangulo mas no un cuadrado 

 

area = base * altura 

          7cm x 8cm= 56

 

un rectangulo tiene 4 lados (los lados de ancho son iguales y los lados de largo son iguales)

 

perimetro= suma de todos sus lados 

               =7cm+7cm+8cm+8cm=30cm

2012-10-21T21:43:43+02:00

Perimetro= es la suma de todos sus lados 7cm+7cm+8cm+8cm=30cm