Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-03-11T23:02:12+01:00

para las dos es esta formula Vf=Vi+a*t donde "Vf" es la velocidad final "Vi" es la velocidad inicial "a" es la aceleracion y "t" es el tiempo para el primero 8=3+16*t despejas "t" y te queda t=(8-3)/16 t=0.3125

para el otro asumo q las velocidades iniciales son las mismas entonses Vf=3+86*25 Vf=2153 si eran ejercicios distintos y sin relacion y no te dan la velocidad inicial ni ningun otro dato asumela como Vi=0 y quedari  Vf=2150

2012-03-11T23:21:41+01:00

las formulas son

 

d=(Vo + Vf )/2*T

Vf=Vo+aT

Vf^2=Vo^2+2ad

d=VoT+1/2aT^2

 

el signo + se cambia por - cuando es desaceleracion