Respuestas

2012-10-21T20:18:18+02:00

Causas:
Politica: la mayoria de los paises europeos querian crecer y consolidar su poder.
Alemania acaba de surgir como pais y pretende hacerse un hueco entre las grandes potencias emergentes
Economica: habia una gran rivalidad entre alemania y gran bretaña
Sociales: la sociedad francesa estaba enfurecida por perdida de sus colonias, por lo que esta guerra se vio con muy buenos ojos.
Nacionalistas: en los balcanes habia un problema nacionalista, puesto que alemania se habia apoderado irregularmente de bosnia herzegovina
Asesinato del archiduque de austria, se acusa a los serbios.

Consecuencias:
Desparecen los tres imperios que se convierten en republicas.
La mayor caida demografica hasta el momento de poblacion
La mayoria de los paises quedan arruinados, como consecuencia de los grandes gastos de una guerra.
Crisis economica, las fabricas estan cerradas, y nacen revindicaciones sociales

¡La mejor respuesta!
2012-10-21T20:30:02+02:00

causa1: conflictos con escases de comida y y culpa asia los abreos

Causa2:conflicto entre america y rusia por conquista de los alemanes y entre los rusos por la captura de los ebreos