Respuestas

2012-10-21T18:50:36+02:00

solo se algunas espero que te sirva

fuerza=m*a(masa por aceleracion)

normal = peso

fuerza de rozamiento= niu por la normal(nui= a koeficiente de roxamiento)

trabajo neto = a la suma de trabajos

trabajo = fueza por aceleracion

 

 

¡La mejor respuesta!
2012-10-21T19:22:27+02:00

a=f/m    p=m.g    x=a.t al cudrado el tiempo dividido2   FR=pitagoras o teoria de los cosenos    vf= a.t     N=P    Fuerza de rozamiento: Mc. N     PX: P.SEN DEL ANGULO

PY:p.cos del angulo. y hay muchas mas pero por este medio es muy dificil hacerlas.