Respuestas

2012-10-20T22:44:36+02:00

aki una pagina relacionada espero que te sirva salu2..!!http://roble.pntic.mec.es/msanto1/lengua/genelite.htm

¡La mejor respuesta!
2012-10-20T22:48:35+02:00

genero dramatico:  Suele llamarse drama únicamente a aquella obra que incluye ciertos elementos, especialmente cuando tiene un "final trágico", pero el término hace referencia también a las obras cómicas y además incluye, pues,la tragedia y la comedia. Posteriormente, el drama se divide en géneros realistas y géneros no realistas; entre los primeros quedaron inscriptas la tragedia y la comedia ya existentes, y en el siglo XX vino a agregarse la pieza de teatro y entre los segundos, el melodrama, la obra didáctica y la tragicomedia

Genero lirico: es un género literario en el que el autor quiere transmitir sentimientos, emociones o sensaciones respecto a una persona u objeto de inspiración. La expresión habitual del género lírico es el poema. Aunque los textos líricos suelen utilizar como forma de expresión el verso, hay también textos líricos en prosa

Genero narrativo: El género narrativo o épico es un género literario en el que el autor utiliza un narrador para "contar" una historia, pueden ser sucesos reales o ficticios. Utiliza la prosa en sus formas de narración y descripción.Los tipos de narraciones son: El cuento, la novela, la epopeya, el mito, la leyenda y la fábula.

Genero didactico: El género didáctico es el género literario que tiene como finalidad la enseñanza o la divulgación de ideas expresadas de forma artística, con un lenguaje elaborado y recursos de la filosofía.