Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-20T04:02:50+02:00

los personajs son las personas que hacen la historia, el tema es el nombre del cuento, el argumento de lo que se trata el cuento, las caracteristicas de personajes puede ser como es que son en el cuento como por ejemplo, como visten, el estado fisco y todo eso, y  el lugar es el climax en donde se desarrolla el cuento!!!

2012-10-20T04:17:45+02:00

Los personajes son los protagonista principales que relatan en la historia

 

El tema es el titulo principal o idea principal del cuento

 

La palabra argumento (del latín argumentum): prueba o razón para justificar algo como verdad o como acción razonable; la expresión oral o escrita de un raciocinio

 

Las características físicas se refieren a sus rasgos físicos o sea: altura, color de pelo, de ojos, tamaño, porte, forma de maños. Es decir, alude a cualquier detalle que aparezca en la obra referente a su cuerpo. Pero también entra aquí la voz, por ejemplo. Las características psicológicas se refieren a la conducta del personaje. Puede ser valiente, tímido, arrogante, conversador, delirante, estúpido, simple, crédulo, en fin: de mil maneras. Estas características se descubren a través de la forma de actuar del personaje pero a veces también están expresadas por el autor.

 

Lugar, en geografía, hace referencia a una aglomeración secundaria de un municipio que constituye con frecuencia una aldea. También puede hacer referencia a cualquier núcleo de población, como una ciudad, villa, aldea, e incluso a un paraje.

 

Espero que te sirva