Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-20T03:51:43+02:00

Where are the onions? (donde estan las cebollas)

Where are animals?     (donde estan los animales)

Where are the flowers? (donde estan las flores)

 

Where is the dog?  (donde esta el perro)

Where is the cat? (donde esta el gato)

where is the tie?  (donde esta el lazo)

 

El are se utiliza cuando esta en plural

El is se utiliza cuando esta en singular

 

Saludos =)

13 3 13
2012-10-20T03:53:05+02:00

asi donde estan mis gato que lo deje en la casatraduccion = Where my cat to leave it in the house

 

otra asi donde estara mi cuaderno que lo colo que en la mesa traduccion = Where will my notebook that I placed it on the table