Cuales son los pasos del mantenimiento correctivo de un trasformador ?? Yo encontre esto pero no estoy segura sin son correctivos ojala puedan ayudarme

Reparación y ensamble en sitio -

Inspección interna de los elementos visibles y accesibles.

- Diagnóstico del origen de la falla

- Determinación del alcance de la reparación

- Reparación o cambio de la parte dañada

- Corrección de fugas de aceite - Ensamble - Pruebas preliminares

- Tratamiento de secado - Filtrado y deshidratado o cambio de aceite

- Pruebas finales de puesta en servicio

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-20T02:20:10+02:00

Si esta bien porque se denomina mantenimiento correctivo, a aquel que corrige los defectos observados en los equipamientos o instalaciones, es la forma más básica de mantenimiento y consiste en localizar averías o defectos y corregirlos o repararlos

2012-10-20T02:23:03+02:00

se considerara al mantenimiento del transformador en términos de:

- Los factores que influyen en el deterioro del sistema de aislamiento del transformador.
- Cuales son las pruebas y actividades de rutina que permiten emitir un criterio del estado del transformador.
- Que significado tienen los resultados obtenidos en las pruebas de diagnóstico.
- Cuando deben realizarse las pruebas de diagnóstico.
- Que medidas correctivas deberán tomarse en el caso de que detecte alguna anormalidad en el mantenimiento preventivo periódico.