Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-20T02:03:13+02:00

ensabanada, ensabanado, ensabanar, ensacador, ensacadora, ensacar, ensaimada, ensalada, ensaladera, ensaladilla, ensalivar, ensalma, ensalmadera, ensalmador, ensalmadora, ensalmar, ensalmo, ensalobrar, ensalobrarse, ensalzador, ensalzadora, ensalzamiento, ensalzar, ensambenitar, ensamblada, ensamblado, ensamblador, ensambladura, ensamblaje, ensamblar, ensamble, ensañada, ensañado, ensañamiento, ensañar, ensancha, ensanchador, ensanchadora, ensanchamiento, ensanchar, ensanche, ensandecer, ensangostar, ensangostida, ensangostido, ensangrentamiento, ensangrentar, ensangustiar, ensarmentar, ensarnecer, ensartar, ensay, ensayada, ensayado, ensayador, ensayalar, ensayamiento, ensayar, ensaye, ensayismo, ensayista, ensayo,

 

ensobear, ensoberbecer, ensoberbecimiento, ensobinar, ensobinarse, ensobrado, ensobrar, ensogar, ensolerar, ensolvedera, ensolvedor, ensolvedora, ensolver, ensombrecer, ensombrerada, ensombrerado, ensoñador, ensoñadora, ensoñar, ensopar, ensordamiento, ensordar, ensordecedor, ensordecedora, ensordecer, ensordecimiento, ensortijamiento, ensortijar, ensotar, ensotarse,

2012-10-20T02:05:03+02:00

Tensa         Densa          accensa          aprehensa

comprensa condensa     defensa          deprehensa

despensa    dispensa      expensa         extensa

indefensa   inextensa      inmensa         inofensa

 intensa      ofensa          prensa           pretensa  

propensa  recompensa  subtensa            suspensa

 

 accenso  aprehenso, ascenso, asenso, censo, comprenso, condenso, consenso, decenso, denso, deprehenso, descenso. denso, deprehenso, descenso, disenso, encienso, extenso, hipertenso, incenso, incienso, indefenso, inextenso, inmenso, inofenso, intenso, pienso, pretenso, propenso, subtenso, suspenso, tenso,