Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-20T01:29:44+02:00

Can- Gre-jo   (gre)

Can-ción         (ción)

Prac-ti-ca    (prac)

Ham- bre    (ham)

 

Agudas: Corazón

Acción

Anís

bebé

 

 

GRaves: 

 

Ámbar

Ángel

Árbol

 

Esdrujulas:

página

pacífico

Mamífero

 

Sobreesdrujulas:

 

trágicamente

déjeselo

débilmente



ayudame cn una "la mejro respuesta" cuidate C:

2012-10-20T01:30:58+02:00

can-gre-jo    silaba tonica: gre

can-cion      silaba tonica: ion

prac-ti-ca    silaba tonica: pra

ham-bre      silaba tonica: ham

3 agudas

corazòn

perdòn

televisiòn

 

3 graves

mesa

botella

alambre

 

3 esdrujulas

brùjula

brocoli

dinàmico

 

3 sobreesdrujulas

dificilmente

dibùjamelo

quìmicamente