Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-20T00:57:31+02:00

En geometría el punto es uno de los entes geométricos fundamentales, junto a la recta y el plano. Son considerados conceptos primarios, o sea que no es posible definirlos con el uso de otros elementos ya conocidos. Sin embargo es posible elaborar definiciones de ellos, en base a los Postulados característicos, que determinan relaciones entre los entes fundamentales. 

El punto (.) es un signo ortográfico en forma circular. Es uno de los signos de puntuación más importantes y su función principal consiste en señalar el final de un enunciado ( que no sea exclamativo o interrogativo). El uso del punto ayuda a que la redacción de un texto sea leída en forma ordenada en varias partes, cada una de ellas contiene una idea central. El punto se escribe sin separarse de la palabra, o numero u otro signo que le precede y luego separado por un espacio del elemento que lo sigue.

2012-10-20T00:58:16+02:00

El punto es el elemento más pequeño con el cual se puede diseñar y componer, pese a lo cual, brinda infinitas posibilidades de expresión. Kandinsky lo llama..."elemento primigenio de una tensión en reposo" en su obra Punto y línea sobre el plano.