Respuestas

2012-10-19T22:27:49+02:00

http://www.vitutor.com/ecuaciones/2/2_e.html

Eso te sirve? :D

Espero que te sirva y que me des las gracias

ahi esta todo

¡La mejor respuesta!
2012-10-19T22:32:32+02:00

para resolver una ecuacion de 2º grado primero tienes que ver si todos los terminos estan en un lado de la igualdad y en el otro lado del igual pues 0

 

y despues aplicar  la formula

 

en la imagen te lo dejo mejor!!

 

saludos