Respuestas

2012-10-19T17:10:02+02:00

Es hacer una regla de 3 simple directa:

 

900$------->4/15

X----------->15/15

 

X=(900x15/15)/4/15=3375

 

3375$ tenia ahorrado en el banco.

¡La mejor respuesta!
2012-10-19T21:40:24+02:00

Esta sencilla solo  has esto:

divide 900 entre 4, o sea, 900 dolares entre 4 para que te de 1/quinceavo y lo que te de lo multiplicas por 15 para que te de los 15/quinceavos EJEMPLO RESUELTO:

 

900/4= $225,    225x15= $3375

 

RESULTADO: $3375    espero te sirva