Niños necesito su ayuda, la tarea es en ingles es de matematicas pero es en ingles espero que me puedan ayudar, se los agradeceria mucho. Es pára mañana es decir que lo necesito muy rapido. During a battle, an army retreated 1.500 meters, regrouped, and advanced 3.500 meters. The next day, it had to retreat 1.250 meters. Find the army's net gain. Por favor haganlo en ingles. Gracias.

Please do it. I need it... Pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

2

Respuestas

2012-10-19T04:32:54+02:00
¡La mejor respuesta!
2012-10-19T04:49:36+02:00

la solucion seria asi ya tu lo escribes en ingles :

-1500+3500-1250= 1750