Respuestas

  • Usuario de Brainly
2012-10-19T03:06:10+02:00

espero que esto te ayude

 

http://www.buenastareas.com/materias/importancia-de-la-ley-de-los-gases/0

¡La mejor respuesta!
2012-10-19T03:06:51+02:00

Gases en la naturaleza, pues estás hablando del aire. y gracias a él respiramos. Composición es muy variada pero básicamente tiene dióxido de carbono, Oxígeno, Nitrógeno (es el que tiene mayor proporción como min 60%), Estos tres son los más importantes pero tambien encontrarás, ozono, amoníaco, metano, Muchos vapores de distintas naturalezas , agua, cloro, etc