se divide un numero por 12 y se obtiene 124 de cociente y 4 de resto se le suma sierta cantidad a ese numero y al dividirlo por 12 y se obtiene 126 de cociente y 3 de resto ¿que numero se divisio por 12 en el primer caso? ¿cuanto se le sumo a ese numero?

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-19T02:55:50+02:00

Tenes que Multiplicar el cociente por el divisor y desps sumar el resto En el primer caso es 1492 el que se divide.

2012-10-19T03:13:20+02:00

mira este nuimero es el que se debe dividir 1492