Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-19T02:02:33+02:00
Los Gases en la Vida Cotidiana

Si pudiéramos observar la Tierra desde el espacio, a unos ochenta mil kilómetros de distancia, la veríamos envuelta en una capa de gases que habitualmente llamamos atmósfera.  Dicha capa gaseosa tiene una importancia trascendental, pues además de ser la zona en la que se desarrolla la vida, es la responsable en gran medida de muchos fenómenos físicos, químicos y biológicos que a diario nos afectan.

En esta web lesson abordaremos el estudio de los gases, desde su definición misma como estado de la materia, hasta la manera como nos afectan, pasando por sus propiedades y las leyes físicas que rigen su comportamiento.

2012-10-19T02:03:04+02:00

Un gas es el oxigeno y sin el no viviriamos

igual ..el helio bueno ese se usa para los globos...y asi  todos sn importantes porke algo conforman..y sin ellos no hay kimica ni ciencia