Respuestas

2012-10-19T01:55:16+02:00

que una tiene menbrana celular y la otra una pared celular una se refiere a los animale y otra a las algas ,baterias protozoos

¡La mejor respuesta!
2012-10-19T01:58:31+02:00

procarionta                                                                     eucarionta

 

.carecen de envoltura nuclear                                      .envoltura nuclear presente

.normalmente un solo cromosoma                                . multiples cromosonas  proteinas

 a base de ADN sin proteinas                                        . organelos mayores presentes

.organelos mayores ausentes                                        .unicelulares y multicelulares

.unicelulares o coloniales