Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-19T00:46:25+02:00

El mantenimiento de la identidad genética de las accesiones durante las operaciones de un banco es una de las piedras angulares de la conservación de los recursos genéticos. Las accesiones que se conservan en los bancos de germoplasma deben ser tan similares genéticamente a los materiales originales como sea posible.


ESPERO TE SIRVA!

2012-10-19T00:46:41+02:00

El mantenimiento de la identidad genética de las accesiones durante las operaciones de un banco es una de las piedras angulares de la conservación de los recursos genéticos. Las accesiones que se conservan en los bancos de germoplasma deben ser tan similares genéticamente a los materiales originales como sea posible.

 

ESPERO TE SIRVA!