Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-19T00:42:30+02:00

agresion:La agresión es un ataque no provocado producto de la práctica o del hábito de ser agresivo. Es una conducta hostil o destructiva cuya finalidad es provocar un daño a otro. 


violencia:La violencia1 es el tipo de interacción humana que se manifiesta en aquellas conductas o situaciones que, de forma deliberada, provocan, o amenazan con hacerlo, un daño o sometimiento grave (físico, sexual o psicológico) a un individuo o una colectividad;2 o los afectan de tal manera que limitan sus potencialidades presentes o futuras.3


conflicto: conflicto humano es una situación en que dos o más individuos con intereses contrapuestos entran en confrontación, oposición o emprenden acciones mutuamente antagonistas, con el objetivo de neutralizar, dañar o eliminar a la parte rival, incluso cuando tal confrontación sea verbal, para lograr así la consecución de los objetivos que motivaron dicha confrontación. Por su condición a menudo extrema o por lo menos confrontacional en relación a objetivos considerados de importancia o incluso urgencia (valoresestatuspoder,recursos escasos) el conflicto genera problemas, tanto a los directamente envueltos, como a otras personas.

2012-10-19T00:42:43+02:00

Agresión es en fondo un desequilibrio y cobardía o temeridad de quien la ejecuta.
Existen desde La verbal a la física. curiosamente mientras a cualquier ser humano se le restringe su epacio vital se vuelve más agresivo.

Es la aplicación de recursos violentos a cosas o personas para vencer su resistencia, armar pleitos o escándalos.

violencia es dar interpretación a un sentido violento a una cosa dicha o escrita.
Entrar en una casa u otra parte contra la voluntad de su dueño.
Poner a alguien en una situación violenta o hacer que se moleste o enoje.