Respuestas

2012-10-19T00:24:14+02:00

Sustituyes el valor en x y si te da el resultado justo ya sabes que està bien.....

Por ejemplo si tienes:

x^2 - 2x = 0

Y tienes que las raices de la ecuacion son 0 y -2, sustituyes estos dos valores en la ecuacion y si te da cero ya sabes que son raices y queda verificado...


0^2 - 2 .0 = 0
2^2 - (2.2) = 0



espero que te sirva!!!!!

¡La mejor respuesta!
2012-10-19T00:47:26+02:00

2X-[X-(X-50)]=X-(800-3X)

2X-(X-X+50)=X-800+3X

2X-(50)=-800+4X

-100X=-800+4X

-100X-4X=-800

-96X=-800

X=-800/96

X=-400/48

X=-200/24

X=-100/12

X=-25/3