1) Se pesan algunas ardillas en un campo para cierto análisis biológico, obteniendo los siguientes valores en gramos: 120, 170, 230, 200, 280, 210, 190, 140, 260, 200, 234, 156. Determina el valor de la media (necesito que me ayuden con este problema pero con los procedimientos y resultado porfa)

2

Respuestas

2012-10-18T23:13:08+02:00

sumas todos los numeros=2390 y luego divides en tre 12 el resultado es la media=199,166666

¡La mejor respuesta!
2012-10-18T23:13:14+02:00

la media es la suma de todos los resultados, dividido por el numero de resultaros, en tu caso, cogemos  ponemos \frac{120+170+230+200+280+210+190+140+260+200+234+156}{12} y de resultado te da 199,16