Respuestas

2012-10-18T22:26:16+02:00

w= wo + alfa multiplicado por t

fi= fi0 + wot + 1/2 por alfa y por t

w2= wo2 + 2 por alfa por fi

fi= espacio angular rad

w= velocidad angular rad/s 

alfa= aceleracion circularo o angular rad/s2

¡La mejor respuesta!
2012-10-18T22:39:33+02:00

La velocidad v para un instante t dado es: V=aT+Vo

 

siendo "Vo"  la velocidad inicial.

Finalmente la posición x en función del tiempo se expresa por: X=Xo+Vo(T)+(aT²/2)

 

donde Xo es la posición inicial.
Espero que te ayude!!!