1_ ¿Cuantos octavos equivalen a 1/4? ¿y cuantos dieciseisavos? 2_ ¿Que fraccion con denominador 16 equivale a 3/4? ¿y con denominados 32? 3_ ¿Expresa 8/12 con denominador 3 ¿Expresa 8/12 con denominador 6? 4_ ¿Expresa la fraccion 4/5 con denominador 15 y la fraccion 12/16 con denominador 4.

2

Respuestas

2012-10-18T21:33:01+02:00

la primera es 2  y asi lo pones susesiba mente

 

¡La mejor respuesta!
2012-10-18T21:39:11+02:00

1) 1/4=2

    1/16=4

2) 12/16

    24/32

3) 2/3

    4/6

4) 12/15

    3/4

 

eso es todo compañeroo espero te sirva