Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-18T20:02:48+02:00

A) a(Al cubo) · a(Al cuadrado) = a (A la uno) porque cuando se se resta...  los exponentes se restan


B) x(Elevado a cinco) : x(Elevado a cuatro = x porque cuando se divide se restan los exponentes


C)  (a(Al cubo))(Elevado a cuatro)= Se aplica la regla de potencia, cuando esta asi se suman los exponentes es decir = a(A la siete)



Saludos

2012-10-18T20:04:21+02:00

A) a^1 o simplemente a porque segun la ley bases iguales expoentes se restan

b) x^5:x^4 tambien queda x^1 o simplemente x

c) a^3)^4  ley potencia de potencia se suman 3+4 7 quedaria a^7

 

espero haberte ayudado