Respuestas

2012-10-18T19:58:04+02:00

2x2x2x2=16

 

5x5x5x5=625

 

18x18x18= 5832

 

9x9x9=729

 

Con la calculadora científica puedes hacerlo; tienes x elevado a 2 y x elevado a 3 en botones. Para elevar a más de estos números, debes apretar la tecla x elevado a y y seguidamente poner el número por el que quieres que se eleve. Espero que te haya servido de ayuda :)

¡La mejor respuesta!
2012-10-18T19:59:08+02:00

A)

2 (elevado a cuatro) es igual a 16

5 (elevado a cuatro) es igual a 625

 

entonces 
 16 - 625 =  -609

 

_______________________________________

 

B) 

18 (al cubo) es igual a 5832

9 (al cubo) es igual a 729

 

entonces

 

5832 : 729 = 8 

 

____________________

Espero haber ayudado.. saludos