Respuestas

2012-03-11T04:43:48+01:00

mmm.. creo que es el estado de tener suficientes defensas biológicas para evitar la infecciónenfermedad u otra invasión biológica no deseada.

¡La mejor respuesta!
2012-03-11T04:45:17+01:00

El término inmune es un adjetivo de tipo calificativo que se usa para hacer referencia a la capacidad de una persona o animal a no ser afectado por diferentes agentes externos. Si bien el término se utiliza normalmente desde un punto de vista biológico o somático, haciendo referencia al sistema inmunológico, también puede ser usado en sentido figurativo cuando se señala que uno es inmune a determinadas situaciones o eventos que no causarían daño a su sistema inmunológico específicamente pero que sí podrían causar cierto tipo de alteración o daño a cualquier persona a nivel emocional o psicológico (como por ejemplo, verse afectado por una discusión).    


espero haberte ayudado.