Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-03-11T04:30:12+01:00

mmm ...

1 El siervo dice ma salaama  ( que significa Adios) =D

2 Nos encontramos al sabat con todos ( Sabado)

3 Mi gato quiere Haleeb ( leche)

4 Este dia es Aswad (Negro)

Espero te sirvan =D

2012-03-11T04:34:40+01:00

-Mi mama me ordeno que limpiara la alfombra. (alfombra es la palabra q proviene del arabe)
-Ese niño es musulman. (Musulman es la palabra)
-Compramos 8 latas de atun. (Atun es la palabra).
-Se debe aplicar una cucharadita de aceite. (aceite es la palabra)
Espero q te sirva :D