Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-03-11T04:05:41+01:00

mmm por que algunos que estan en contra de esa creencia te podrian hacer daño fisica como mentalmente  

ejemplo si tu crees que un equipo de futbol va a ganar el partido el otro te puede decir que dices mi equipo va a ganar y asi se crea un problemon xD pueden hasta llegar hasta los puños =D

2012-03-11T04:06:59+01:00

FACIL POR QUE AY UNOS QUE CREN UNA RELIGION Y OTROS CREN OTRA Y SE PELEAN POR ESO ES PELIGROSO ESPERO ABERTE AYUDADO =D