Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-18T15:54:13+02:00

Es sencillo:

 

3 * 3√4 multiplicamos los indices 2*3 = 6

 

luego elevamos al multiplo los exponentes= 6√3^3 *64^2

 

unimos en un solo radical comun 6√3^3*4^2 = 6√27*16 = 6√432 = 2.75

2012-10-18T16:01:44+02:00

aplicando esta propiedad √(a/b) ---->√a : √b


√(3/4) -----> √3 : √4

√3 : √4
ahora resolvemos...

√3-->queda como esta.
√4-->es 2


√3 : 2


o lo que es igual...

√3
-----
.2


o lo que es igual....

1/2*√3