Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-10-18T03:59:31+02:00

presente continuo en resumidad palabras es cuando estas haciendo algo ene ste instante

ahi te doy algunos esjemplos suerte :D
I am watching the game whit my friends
She is loving the player game
He is going to see the game
I am linking the game
He isn't understanding the game
Im not going to de game because the pass is most expensive
She doesnt seing the game because her dont like 
We are listening the game
The super star of the game is playing now!
I am going to see the game whit my friend 

  • Usuario de Brainly
2012-10-18T04:01:53+02:00

El Presente Continuo o Presente Progresivoes un tiempo verbal que se utiliza para expresar acciones que suceden en el mismo m por ejemplo:

I am speaking English. Yo estoy hablando inglés. (Está sucediendo ahora).

omento en que se está hablando,