Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-18T03:49:22+02:00

ventajas
1.aser tarea e imvestigaciones
2.contactar a gente de otros lados o a familiares que esten lejos
3.distraerse un rato cuando no hay nada que aser
4.conoser otras culturas conosiendo gente de otros paises
5.te enteras de noticias mas rapido
6.saber el tiempo de tu localidad
7.saber donde te ubicas en este instante con los mapas en linea

desventajas
1.aveses te encuentras gente mala,estafadora y secuestradores
2.pierdes condicion fisica al estar mucho tiempo al estar en el inernet ya que no se realisa ningun deporte
3.mucha gente lo ocupa para aser fraudes
4.los jovenes miran videos xxx


Que te vaya bien :)

2012-10-18T03:50:26+02:00

la desventaja en lo familiar es que te aislas de ellos... pasan mas tiepo en el internet y ya no en una reunion con tus padres.

en lo social,que conoces solo amigos virtuales y ya no dialogas con amigos en persona y no socialisas. ademas el internt puedes conocer personas que no son seguras como paginas.

 las ventajas en lo familiar, es que puedes compartir y quisas estar conectado con familiares lejanos.

en lo social,es que encuentras informacion.muchos datos importantes,y conoces personas de otros paises y nuevas costumbres.