Respuestas

2012-10-18T03:46:40+02:00

tienes  k editar el bloc de notas en forma dibariado en ociones configuracion 

 

creas la  pagina y la suves como por ejemplo

http://www.facebook.com/alejandro.grisaleslira

 

eso es cr4ear una pagina y/o link ok xd

ese es el link de uno de mis faces le creeeee un nuevo muro  agregame

 

¡La mejor respuesta!
2012-10-18T03:55:52+02:00

Practicar las operaciones que hay que realizar para crear una página básica.

 

Si es la primera vez que realizas el ejercicio, haz clic aquí para descargarte la carpeta de ejercicios, deberás extraer los archivos en la carpeta Mis documentos de tu disco duro, ahí se creará una carpeta ejercicios_html.

A lo largo del curso vamos a crear tres sitios web, cada sitio lo guardaremos en una carpeta dentro de ejercicios_html.

En esa carpeta tenemos:

La carpeta animales, donde guardaremos los archivos de un sitio web de una asociación ficticia de veterinarios que iremos creando a lo largo de los ejercicios paso a paso.

La carpeta deportes, donde guardaremos los archivos de un sitio web de una cadena de centros deportivos que iremos creando a lo largo de los ejercicios propuestos.

La carpeta flores, donde guardaremos los archivos de un sitio web de una floristería que iremos creando a lo largo de los ejercicios propuestos.

Cada carpeta contiene a su vez una carpeta imagenes y una carpeta varios donde iremos guardando las imágenes y ficheros varios respectivamente.

Una vez tenemos nuestros sitios organizados, podemos empezar a practicar.

 

1 Si no tienes abierto el Bloc de notas, ábrelo para realizar el primer ejercicio.

2 Escribe el código que aparece a continuación:

<html>
<head>
<title>
Inicio</title>
</head>

<body bgcolor="#99CC99">
</body>
</html>

Con este código estarás creando un documento con el título "Inicio", y con el color de fondo verde (#99CC99).

3 Haz clic sobre el menú Archivo.

4 Haz clic sobre la opción Guardar como. Se abrirá el cuadro de diálogo Guardar como.

5 En el recuadro Tipo: elige Todos los archivos.

6 Guarda el documento con el nombre inicio.htm, dentro de la carpeta Mis documentos/ejercicios_html/animales de tu disco duro.

7 Abre el documento que acabas de crear en un navegador, y comprueba que obtienes una página como la que aparece si pulsas aquí. Fíjate en el color de fondo de la página y en la barra de título.

 

http://www.aulaclic.es/html/epp_2_2_1.htm

Espero haberte ayudado :)