Respuestas

2012-10-18T03:28:25+02:00
La abuela ve la televisión y la nieta juega con el control.

El perro ladra luego de comer.

El grupo discute y resuelve problemas.

Jacinta quedo de traer los vasos o los platos.

Ella salió de su casa y camino rumbo al parque.

Rogelio compone y canta canciones.

La lluvia cae con fuerza e inunda las calles.
¡La mejor respuesta!
2012-10-18T03:30:58+02:00

Nosotros cimemos mientras jugamos

Quiero comer helado y dormir

Vamos a caminar y a sacar el perro

Yo voy a dormir y a bañarme 

 

Espero haberte ayudado :)