Hola compañeros, tengo una tarea que dice que analice sintácticamente la oración : Él llegará bastante lejos en la vida, entonces ya tengo ubicado el sujeto, predicado, núcleos, y modificadores del sujeto (inexistentes), mi duda es en la parte "bastante lejos en la vida" , eso es un complemento circunstancial de modo, lugar o cantidad? ayudenme por favor. Gracias

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-18T02:51:41+02:00

YO PIENSO QUE SE QUEDARIA ENTRE "LUGAR Y CANTIDAD" PERO EN ESTE CASO EL COMPLEMENTO SE DENOMINA COMO DE CANTIDAD YA QUE LEJOS NO AMERITA SER CALIFICADO COMO COMPLEMENTO DE LUGAR.

 

ESPERO TE SIRVA

2012-10-18T03:22:44+02:00

vera yo lo entiendo de que la frase:::: dice el hará muchas cosas en su vida

ahora no se si sera eso lo que trata de transmitir como mensaje