Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-18T02:02:26+02:00

bueno el primero dijo pro la similitud de sus costas que america (parte brasil) junto co el oeste de africa encajaban casi pefectamente. asi el supusoque antes todos los paises estabn juntos.

tambien encontro restos de flora y fauna simiares en africa y america.

2012-10-18T02:06:03+02:00

Alfred Wegener con su teoria de la deriba continental 1910, sus usos de los actuales contienentes formaban durante el periodo cabornifero una gran masa terrestre o super continente que se llama pangea, rodeada por un gran oceano que se le da el nombre panthalassa.

Wegener crees sus teorias pruevas coinciden de cualquier tipo geologico, fisico, planteologico, unas representa videncias que presenta los lincos del este a tocar a africa y europa las lineas se juntarian.

 

Dezplazamiento de las placas tectonicas segun la teoria de la tectonica se considera de la litosfera, que se dirige en bloques o placas q estan en costante movimiento flota sobre, un manto biscoso o plastico llamado astenosfera desde alli wegener la descubrio

espero q te sirva copiada de cuaderno :D