Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-18T01:50:33+02:00

Observar buen comportamiento dentro y fuera de la Institución 
cumpliendo con las normas de moral, ética, cultura y urbanidad.

Actuar siempre teniendo como base los principios morales que permiten obrar con honestidad, respeto, responsabilidad, lealtad, justicia, compañerismo y solidaridad.

Comportarse correctamente en sitios públicos, evitando escándalos y situaciones bochornosas.

Respetar a los Docentes, aceptando sus sugerencias e indicaciones, las cuales son coherentes con los puntos establecidos en el presente 

Dirigirse al Docente en forma adecuada, según las normas de cortesía y urbanidad. En caso de dificultades actuar con autocontrol, evitando la altanería, la burla y el irrespeto. No insultar a los profesores con palabras, gestos y/o actitudes.

2012-10-18T01:50:38+02:00

Observar buen comportamiento dentro y fuera de la Institución
cumpliendo con las normas de moral, ética, cultura y urbanidad.

Actuar siempre teniendo como base los principios morales que permiten obrar con honestidad, respeto, responsabilidad, lealtad, justicia, compañerismo y solidaridad.

Comportarse correctamente en sitios públicos, evitando escándalos y situaciones bochornosas.

Respetar a los Docentes, aceptando sus sugerencias e indicaciones, las cuales son coherentes con los puntos establecidos en el presente

Dirigirse al Docente en forma adecuada, según las normas de cortesía y urbanidad. En caso de dificultades actuar con autocontrol, evitando la altanería, la burla y el irrespeto. No insultar a los profesores con palabras, gestos y/o actitudes.

Ofrecer un trato correcto a Directivos, Docentes y demás personal del Plantel, actuando dentro de los principios de la educación, respeto mutuo y conciliación. Responder en forma amable y con cultura, incluso cuando se presenten dificultades.