Respuestas

2012-10-18T01:54:22+02:00

te lo cuento como experiencia la forma mas practica de saber cual o de que se alimenta un animal es examinar las eses (materia fecal) otra seria hacerle un lavaje de estomago y ver lo que a ingerido...

¡La mejor respuesta!
2012-10-18T01:56:54+02:00

te lo cuento como experiencia la forma mas practica de saber cual o de que se alimenta un animal es examinar las eses (materia fecal) otra seria hacerle un lavaje de estomago y ver lo que a ingerido...:)